terminos-y-condiciones
1.1 POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
Se podrán realizar cambios de talla o artículo tanto de manera presencial en nuestra bodega o a través de Servicio al Cliente por whatsapp, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete. Se puede elegir cualquier artículo de cambio, si es de mayor valor, el cliente da el excedente del dinero. Los costos de envíos para cambios y devoluciones son asumidos por el ciente.
Te sugerimos revisar muy bien las guías de tallas y estar seguro del producto que vas a elegir antes de realizar la compra. Solo se aceptarán devoluciones de prendas por garantía por defecto de fabrica bajo un protocolo de seguridad interno
2.2 NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS
Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.)
Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.
Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido etc.
Prendas en promoción no tienen cambio.
La vida útil de cualquier producto CARYMAR depende del uso que le des. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
2.3 INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:
Comúnicate por wp al 313 855 1470 y asegúrate que tienes la siguiente información a mano:
- Nombre y cédula de quién realizó la compra
- Número de pedido
- Fecha del pedido
- Dirección de recogida
- Número de teléfono
Nuestro equipo te indicará si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones anteriormente especificadas.
Si tu solicitud es autorizada, debes enviar el paquete a la siguiente dirección en Medellín, calle 49 # 54- 43 INT 703
Asegúrate de que todos los artículos lleven las etiquetas originales.
3. DISPONIBILIDAD DE PRENDAS
Normalmente nuestro sitio web está actualizado con la disponibilidad de todas las referencias y tallas; sin embargo, se pueden presentar errores en el inventario y tal vez la prenda que selecciones ya no se encuentre disponible. En este caso te notificaremos a través de correo, whatsapp o llamada telefónica y te daremos la opción de escoger otro producto o de recibir el reembolso de tu dinero.
4. VERIFICACIÓN DE PAGOS
Los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser previamente verificados . Se le pedirá al comprador enviarnos una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta para hacer dicha verificación y de esta manera evitar fraudes , suplantaciones de identidad y futuros inconvenientes con la entidad bancaria.
5. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES
Este sitio web cuida y respeta los datos personales de los usuarios ya registrados dentro de nuestra base de datos por compras realizadas a través de la tienda en línea (plataforma digital).
No será solicitada información personal que no sea relevante para nosotros como marca y para ustedes como usuarios.
No compartiremos información personal con terceros.
No obstante y con el propósito de ofrecer un mejor servicio, podríamos enviar información promocional de la marca.
CONTÁCTANOS
Si tienes inquietudes con tus envíos, o quieres hacernos alguna consulta específica, puedes contactarnos rápidamente por whatsapp 313 855 1470 Recuerda que nuestro horario de atención por este medio es de Lunes a Viernes 10 am a 6 pm, Sábado de 9 am a 4 pm.